art gates records

 

Los suecos MAD HATTER están de celebración. Llegó por fin el momento de brillar en la oscuridad de la banda sueca revelación del power metal, MAD HATTER. Tras el lanzamiento de su esperadísimo último trabajo Pieces Of Reality este mismo año, ahora vuelven para demostrarnos que no van a bajar el ritmo con su nuevo tema Ghosts Of Wonderland, un escalofriante cañonazo de heavy y power metal de corte nórdico que te llevará de vuelta a los mejores tiempos del género. Junto al lanzamiento del video se lanza nuevo merchandising exclusivo de Ghosts of Wonderland que puedes conseguir solo en este enlace.

Tras una larga espera, la banda de metal contemporáneo y progresivo XENO ha lanzado ya su nuevo álbum Sojourn. Una obra maestra que combina varios subgéneros del metal, incorporando una gran cantidad de sonidos, desde los riffs más pesados a los pasajes melódicos más brillantes, con influencias djent y tocadas propias del jazz. Una combinación única y sofisticada para los oídos más exigentes. Puedes disfrutar de esta joya en el full album vídeo que está subido en el canal de Youtube de Art Gates Records. El álbum también se encuentra disponible en tiendas físicas alrededor de todo el mundo.
“Sojourn” disponible en:

Los italianos STARBYNARY lanzan el álbum que cierra su trilogía. Hoy comparten con nosotros el impresionante vídeo de su sencillo Jupiter, el último adelanto de su disco Divina Commedia – Paradiso, el tercer capítulo de la trilogía de álbumes inspirados en la obra maestra de Dante. Heavy metal clásico con la complejidad del género progresivo. Puedes disfrutar ya del trabajo completo en el full álbum vídeo de su canal de YouTube:

Los portugueses GWYDION están de celebración. Tras una larga espera, ya está aquí su tesoro más preciado: su disco homónimo, el trabajo definitivo que conmemora 25 años de carrera forjados en el folk y viking metal más épico. No dudes en escuchar esta obra maestra que combina múltiples influencias y descubrir como suena una banda veterana de la escena. Puedes escuchar ya esta obra al completo en el full álbum vídeo de su canal de Youtube.

Autores:

Redactor

Redacción