CROWS AS SHEPHERDS presenta el videoclip de Unbury Me, single que formará parte de su primer LP del cual aún no se ha desvelado más información y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puedes verlo bajo estas mismas líneas.

 

Unbury Me trata de la toxicidad en las relaciones humanas, de cuando incluso siendo plenamente conscientes de la situación, preferimos vivir «cómodamente» con ella, pese a tener el deseo de acabar con todo. Para acabar con esa toxicidad, la solución que propone este single es buscar apoyo en los demás. Unbury Me está compuesto y producido por Christian Fernández, con letra de Daniel Sánchez y Christian Fernández ha sido grabado en TMF Studios por Alex Cappa junto a Pablo Rousselon y Jorge Rodríguez, y mezclado y masterizado por Alex Cappa. La producción vocal es obra de Pablo Rousselon.

 

Con este single, la banda comienza un nuevo ciclo, manteniendo las raíces de su anterior EP Donnie, pero con un sonido y un estilo más personal y ambicioso.

Autores:

Redactor

Redacción