art gates records

 

Desde lo más oscuro de las profundidades oceánicas viene lo nuevo de los vikingos suecos HAVAMAL. Un cañonazo con el componente mitológico que ya es parte de la firma de la banda, así es Kraken, épico y perfecto para el campo de batalla, nuevo adelanto de HAVAMAL acompañado de un lyric vídeo con animaciones espectaculares. Kraken es el segundo sencillo extraído de su próximo disco The Shadow Chapter, el cual será lanzado el próximo 21 de mayo a través de Art Gates Records.

Por otra parte, Art Gates Records está lanzando una serie de discos en versión instrumental de algunos de sus últimos lanzamientos. Os dejamos un resumen de los recientemente lanzados, entre los que se encuentran GWYDION, MELODIUS DEITE, DRAGONFLY y GRIM COMET.

 

Los vikingos portugueses GWYDION vienen a demostrarnos como suenan más de 25 años de habilidad forjados en la escena. Aquí está Gwydion: The Instrumentals; pasajes épicos y melodías increíbles combinándose a la perfección para crear himnos propios del campo de batalla. Este lanzamiento forma parte de #theinstrumentals, la nueva serie de discos instrumentales que Art Gates Records está lanzando estos días para re-vivir los albumes de artistas destacados de su roster.

 

Por otro lado, los maestros del metal progresivo, MELODIUS DEITE, comparten con nosotros una nueva versión de su última obra maestra Elysium, un instrumental para que disfrutemos de todos y cada uno de los detalles en la composición de esta joya llena de detalles, devastadora como un huracán que arrasa con todo a su paso pero con la belleza que aportan sus melodías únicas y épicas.

 

Ya está aquí la versión instrumental de Zeitgeist, el último álbum de estudio de los veteranos del heavy metal DRAGONFLY vuelve en modo instrumental para que tod@s lo cantemos a plena voz. Producido por Raúl Abellán en TheMixtery (Valencia), este disco marca el inicio de la carrera de la banda en Art Gates Records. ¿Cual es tu tema favorito?

 

GRIM COMET también vuelve con la versión instrumental de Afterlife. Riffs de guitarra brillantes, toneladas de actitud y sentimiento rock & roll es lo que nos evoca la versión instrumental de esta joya. Todos los detalles que tal vez se nos escapaban en la versión original de este álbum está ahora más que presente en esta brutal versión compuesta por Willy de Moya.

 

Puedes escucharlos en sus respectivas redes sociales y en Spotify.

Autores:

Redactor

Redacción