RELEASE THE BLACKNESS tragedy

 

La banda de death metal progresivo RELEASE THE BLACKNESS revela el nuevo single Acestral Inheritance de su próximo álbum de larga duración Tragedy, que se lanzará el 6 de diciembre de 2020 a través del sello Cult Of Parthenope. Ya puedes reservar el disco en este enlace. Tragedy ha sido grabad por Rocco Minichiello y Aldo Colleoni en Blackness Sound Studio en Grottaminarda, Italia, mientras que la mezcla y masterización fueron manejadas por Seb Di Martino en SDM Recording Studio en Gragnano, Italia. Portada Obra de Alfredo “Mojo” Raimondi.

 

Tragedy es un disco que suena enorme, lleno de riffs técnicos rápidos envueltos en capas de armonías, ambiente y orquestaciones. La lista de canciones hace que el álbum sea un viaje a través de la experiencia del dolor, utilizando temas musicales recurrentes para recrear los ciclos repetidos y en constante evolución abordados en las letras. Las influencias más notables provienen de bandas como Gojira, Beyond Creation, Fit For an Autopsy, Rivers of Nihil, Opeth y muchas más, incluida la música clásica y la música oriental tradicional. No podemos esperar a lanzar este álbum en diciembre ¡así que estad atentos a muchas más actualizaciones en el camino!

 

El tema principal detrás de Tragedy es la variedad de formas en que los hombres perciben y enfrentan eventos trágicos a lo largo de su vida. Siempre que vivimos una época oscura nos vemos forzados a entrar en un ciclo de dolor que puede encerrarnos para siempre o hacernos más fuertes y mejores. seres humanos. Algunos pueden negar los eventos que viven con recuerdos e ilusiones, otros pueden ser tragados por la apatía y adormecerse ante los sentimientos, pero al final todos estos son pasos que tenemos que seguir antes de poder romper el ciclo. Las canciones en el álbum apunta a varias posibles reacciones a eventos trágicos mezclados con experiencias personales, creando así una narración íntima y cruda.

 

Tracklist
1. Trenodia
2. Ancestral Inheritance
3. Where Voids Gather
4. As Cold Snow And Flesh
5. Blank Sun
6. Enlightened By Emptiness
7. E mi Sovvien L’Eterno
8. Samsara
9. The Flower On The Precipice
10. The Bloom Of Solitude

 

Autores:

Redactor

Redacción