La banda de metal industrial MIND DRILLER está de vuelta para presentarnos un nuevo, y muy especial, lanzamiento para esta temporada navideña: Involution B-sides (InBolution), el cual verá la luz el 18 de diciembre internacionalmente a través de Art Gates Records. La impresionante portada ha sido creada por Arca Design. La banda lanzó su último, y muy exitoso, álbum Involution en 2019 y lo presentó a través de toda Europa en conciertos y festivales. Dadas las circunstancias con la crisis de la COVID-19, esta formación de seis integrantes ha decidido lanzar este especial EP incluyendo nuevos temas, remixes y material exclusivo imposible de encontrar en cualquier otro sitio.

 

La propia banda comenta: “el próximo 16 de diciembre se podrá escuchar un adelanto en formato de single y automáticamente activaremos la preventa con nuevos y sorprendentes packs de merchandising. El motivo de sacar este material no es otro que el de poder seguir creando música en pequeñas dosis mientras pasamos toda esta época que tanto nos afecta a todos. También es una buena forma de poder apoyar a la banda durante esta etapa en la que no hemos podido tocar y por lo tanto generar ingresos. Por esa razón estaremos enormemente agradecidos a todos los que reservéis vuestro pack en la preventa.”

 

InBolution ha sido grabado, mezclado y masterizado en TheMixtery por Raúl Abellán, producido por Raúl Abellán y la propia banda. Los packs de preventa se pondrán a la venta el 16 de diciembre así como los del merchandising especial. Más info en ArtGatesRecords.com o en el Facebook oficial de MIND DRILLER.

.

 

Tracklist
1. Prophecy (Sencillo)
2. Overthrow (Involution B-Sides)
3. Denken (Involution B-Sides)
4. Calling At The Stars (Caos remix By J.X-Hasswut)
5. The Game (Covid remix By J.X-MD)
6. The Last Drop (Explosion remix By Scherbentanz )
7. Prophecy (Instrumental)
8. Rotten (Instrumental)
9. The Last Drop (Instrumental)

 

Por si te lo perdiste:

Review: MIND DRILLER se lleva la matrícula de honor con «Involution»

Crónica: EMBERSLAND + MIND DRILLER en Barcelona (7/3/2020)

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo