HEST (siglas de Hoy Es Siempre Todavía) es una nueva banda sevillana compuesta por José Miguel Ocón, de Catorce y De La Cuna A La Tumba (bajo), Fernando Lamattina, de Svdestada (voz), Oscar «Öjka» Molina, de Docka Pussel (guitarra), y Luis Ruiz, de Catorce y Carving Colours (batería). Así se presentaba en redes sociales:

 

«¡Hola! Somos Hoy es Siempre Todavía (HEST para facilitarte las cosas). La lírica de Machado ha inspirado una serie de armonías intensas y sentidas a las que hemos puesto desgarro y emoción. Somos un grupo de buenos amigos con carretera a la espalda que venimos de bandas como Catorce, Docka pussel, Svdestada o Carving Colours. Nos hemos pasado el verano junto a Carlos Santos en Sadman Studio para producir lo que será un split junto a una banda con la que crecimos en este mundillo y un pequeño disco al que le hemos puesto mucho corazón. Seguidnos y estad atentos que pronto empezaremos a compartir ruido.«

 

Además, el supergrupo ha publicado su primer single, titulado Carnehueso, masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Portland/Oregon) y perteneciente al mencionado split que verá la luz próximamente. Sobre este tema, comentan: «Carnehueso es un grito desesperado. El anhelo de volver, de dejar atrás esta hiperconexión nociva y exposición frívola que nos hace olvidarnos a diario de lo que de verdad importa. ¡Esperamos que os guste!«

 

Puedes escucharlo a continuación:

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano