La banda cartagenera ELURE trae su nuevo single, Real Life, una canción que trata sobre ser realista y poner los pies en el suelo. Habla sobre esos pensamientos intrusivos que tenemos a veces, y que se convierten en un peso en el día a día. Esta nueva canción es el último adelanto antes del estreno del nuevo EP de la banda Fly and Sigh, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

 

La canción viene acompañada con un videoclip, grabado y editado por Willi Palazón y protagonizado por Jenny Hans, en el cual podemos ver diversos lugares de Cartagena como el Faro de Cabo Palos, Mister Witt, la Escuela de Danza Marta Galindo y Castillitos, entre otros.

 

Real Life ha sido grabada por José Marsilla en Aenima Studios y masterizada por Antonio Navarro en AMA Estudios. La producción corre a cargo de Pedro Quesada, guitarrista de Kuve y Atientas.

 

Podréis escuchar este nuevo tema en directo el 31 de julio en el festival «Live Mar Menor» (Los Alcázares), donde ELURE estará compartiendo cartel con la M.O.D.A, Jack Bisonte, Amaral, Nunatak y María de Juan.

 

 


 

La principal banda de heavy metal de la India KRYPTOS está de vuelta con su sexto disco, que llevará por nombre: Force Of Danger. Con ese mismo nombre, han lanzado un nuevo single de adelanto qu verá la luz el 1 de octubre a través de AFM Records.

El álbum contendrá 8 canciones de heavy metal cibernético y furioso en la mejor linea de Judas Priest, Accept, Iron Maiden y Kreator, envuelto en arte futurista y alta tecnología de Visual Amnesia y Subhuman Illustrations que recuerda los emocionantes días de ciencia ficción de los 80´s y 90’s.

 

 


 

Tras la salida del primer single Ascensión tema que estará incluido en el próximo álbum de ABSOLOM, la banda ha presentado oficialmente su videoclip, el cual ha sido autoproducido con la ayuda en el montaje de MMP Productos Digitales. Han colaborado: Mario Gutiérrez (Ex Azrael), Raúl Jiménez Sastre, Alberto Mata “Matita” y Curtys.

 

La banda se encuentra en pleno proceso compositivo, donde está trabajando muy duro para poder tener listo el álbum a finales de octubre.

Autores:

Redactor

Redacción