DELPHOS vuelve a la carga con un nuevo y potente single, Negativo, una canción que nos deja con muy buen sabor de boca para La espera, su nuevo disco, que podremos disfrutar a partir del 18 de marzo. Negativo, además, viene acompañado de un vídeo realizado por Alonso Gimeno a partir de fotografías de Fernando Suárez.

 

¿Qué es lo que sentimos ante el vacío? ¿Cuáles son las respuestas que tenemos que crear ante la soledad? ¿Es ese lugar un sitio seguro? En ‘Negativo’, DELPHOS explora estas preguntas e intenta demostrar que es posible encontrar luz en los rincones más apartados. Todo ello de la mano de la única persona que jamás nos olvidará: nosotros mismos.”

 

La espera será el segundo álbum de estudio de la banda y ha sido producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Podremos tenerlo editado en vinilo gracias a los sellos Bandera Records, Violence In The Veins, Gato Encerrado Records, La Familia Revolución y Frontal Distribución.

 

Si lo tuyo es el formato físico, visita el bandcamp de DELPHOS y encontrarás a la venta la edición del disco en vinilo, camisetas y packs especiales únicamente disponibles en pre-order.

Autores:

Redactor

Redacción