Graspop metal meeting

 

La XXV edición de Graspop Metal Meeting no tendrá lugar este año y se ha pospuesto a la fecha del 16 al 19 de junio de 2022.

 

En un comunicado que la organización ha publicado reza: “Nada nos encantaría más que dar la bienvenida a los metaleros de todo el mundo a Dessel este junio, pero lamentablemente eso no será posible. La seguridad de los visitantes, el equipo y los artistas es siempre nuestra principal preocupación. ¡Y esperamos traer GMM mejor y más fuerte que nunca en 2022! Haremos todo lo posible para renovar tantas bandas como sea posible desde la línea GMM2021 hasta nuestra edición 2022. La alineación completa se anunciará más adelante.

Los titulares de las entradas serán contactados a través Ticketmaster en breve. Todas las entradas compradas para GMM2021 se transferirán a GMM2022. ¡Nuestro más sincero agradecimiento para todos los fanáticos que guardaron sus entradas de 2020 para el evento de 2021! Su lealtad inquebrantable y su increíble apoyo en estos tiempos es lo que nos mantiene en marcha. Lo superaremos juntos y esperamos que os unáis a nosotros en 2022.

Todavía esperamos poder mantener la atmósfera de GMM en 2022 y compartiremos más detalles una vez que tengamos claridad sobre la forma que este concepto podrá adoptar a medida que avance el año.

 

Mientras tanto, manténgase metalero, manténgase a salvo y cuídese.

 

Por desgracia GRASPOP METAL MEETING no es el primer gran festival que toma la decisión de aplazar su evento para el 2022. La semana pasada, Hellfest inauguró esta tanda de malas noticias que, esperemos, no se convierta en la tónica de aplazamientos y cancelaciones de este próximo mes de marzo que llega.

Autores:

Redactora y fotógrafa

Fátima Caballero