BODOM AFTER MIDNIGHT ha estrenado el videoclip de Paint The Sky With Blood, tema que da título al inminente nuevo EP del proyecto encabezado por el ya fallecido Alexi Laiho y otros músicos destacados de Children Of Bodom o Paradise Lost. Este nuevo EP saldrá el 23 de abril a través de Napalm Records. Por otro lado, el videoclip ha sido dirigido, editado y producido por Ykä Järvinen y puedes verlo más abajo.

 

El proyecto estaba en proceso de composición de su álbum debut de larga duración y antes de la muerte de Alexi Laiho, BODOM AFTER MIDNIGHT grabó tres canciones y filmó un video musical (este que hoy os enseñamos), siendo lanzados póstumamente este próximo mes de abril por la disquera Napalm Records. La banda aún no ha emitido un comunicado si se separará o continuará con un reemplazo de Laiho. Seguiremos atentos al futuro del proyecto.

 

Por último, la banda comunica en sus redes sociales: «Como nosotros, Alexi estaba impaciente por las nuevas canciones y ansioso de que saliesen a la calle, así que finalmente estamos felices por mostraros esto. No hay necesidad de decir que es un honor y un orgullo ser parte de su último trabajo creativo y poder lanzarlo como él quería. Es hora de soltar a la bestia de su jaula una vez más, celebrando el legado, la música y el hombre en sí mismo que fue Alexi.»

 

Por si te lo perdiste: Fallece Alexi Laiho (ex-CHILDREN OF BODOM) a los 41 años

Autores:

Redactor

Redacción