El festival Lady Stone Fest, que no se pudo celebrar en 2020 por razones harto conocidas, tendrá lugar el domingo 25 de abril en sesión matinal, con apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana en Madrid. Todo ello en la Sala 0 del Palacio de la Prensa (calle Gran Vía, 66). Las bandas participantes son las siguientes: RIVER CROW, PARALELUM y SOUTHGATE. Y el precio del mismo son 10 euros (entrada anticipada, más gastos) y 13 en taquilla el mismo día del show. Podemos comprar las mismas en este enlace.

 

¿Conoces a las 3 bandas participantes? Aquí te hablamos de ellos:

 

PARALELUM:

 

Los metaleros PARALELUM retoman su actividad de directo para presentar (o retomar la presentación, más bien) el que fue su primer disco en 2018. Por otro lado, nos acaban de mostrar su nuevo videoclip y ya anuncian su esperado nuevo trabajo para próximos meses.

 

SOUTHGATE:

 

Con su reciente EP, Revelations, ya en la calle, la formación completa y estable, nuevas fotos de promo e incluso nuevo merchan disponible, 2021 comienza potente para SOUTHGATE. Metal de primera y una de nuestras bandas más reputadas y respetadas que llegan a 2021 más en forma que nuevo y con mucha hambre de escenario. 

 

RIVER CROW:

 

Si os gustan bandas como PANTERA, BLACK LABEL SOCIETY, DOWN, SOUNDGARDEN y similares… estáis tardando en ir a ver a RIVER CROW y escuchar los temas de su nuevo disco en directo en el Lady Stone Fest.

 

Más info en la página del evento.

Autores:

Redactor

Redacción