Saliendo del borde del río Styx, la sirena y sus hombres se preparan para luchar en esta épica batalla que se aproxima. Entre dos dimensiones, vivos y muertos se han cruzado para pelear. En el bosque oscuro, el lobo espera… The Siren Saga es una historia de los viajes, peligros y triunfos de la Sirena y sus guerreros.

 

ILLUSIONS OF GRANDEUR es una banda teatral de hard rock / fantasy metal de Lancaster, Pensilvania.

 

La historia mezcla hechos y ficción que combina la mitología griega y nórdica, sirenas, guerreros vikingos, arcángeles y Kharon “The Ferryman”.
La primera parte, The Songs of the Siren, se lanzó en Pavement Records en 2019.

 

Sobre el nuevo single The Wolf:

 

Se conecta la saga con la canción Crossing Over, que nos lleva a encontramos en el Bosque Negro que se sienta a lo largo del Archeron en el inframundo. El lobo espera, persiguiéndonos más cerca de lo que creemos. La sirena se burla del lobo y refleja sus puntos fuertes. Arrancando a sus hombres, les recuerda sus propias maneras animalistas… «Todos somos animales, sólo tengo dientes más grandes«.

 


 

¡PANG! presenta Me disgusta gustar , tercer single y videoclip perteneciente al álbum homónimo publicado en abril del 2020.

 

Bajo la producción de Fernando Romero en los FJR Studios y la contribución instrumental de Pepe Dougan, el dúo granadino editaba en 2020 su primer larga duración que consta de once canciones. Como tercer single presentan Me disgusta gustar, una de las canciones más íntimas y reivindicativas del álbum.

 

¡PANG! está formado por Peter Alfons Nicolas Ginis cuyas iniciales dan nombre a esta nueva formación, sumándose la vocalista Emi Martinez, artista granadina que aporta su cálida voz a este proyecto.

 

Peter Ginis es un reputado guitarrista Belga con un amplio bagaje en bandas de su país, afincado en Granada desde hace una década forma junto a la vocalista Emi Martinez esta nueva aventura que gravita alrededor del Heavy Rock melódico.

 


 

HIGGS se forma en octubre de 2019 de la reunión de miembros de dos bandas tributo a AC/DC y otros grupos de la escena madrileña como Mitad Oscura. La idea era juntarse 3 amigos y tocar lo que más les gusta: rock poderoso, con riffs directos y estribillos potentes. De ello surge HIGGS pero, pese a la influencia previa (o algún guiño puntual en el EP), esto ni es un grupo tributo ni va de AC/DC… sino que tiene un enfoque más crudo, metalero y con letras más cercanas a la crítica social que a los tópicos rockeros más desenfadados.

 

«Nos decantamos por hacer un rock guerrero, sin mucha pirotecnia, sin mucho dibujo bonito a su alrededor. Buscamos hacer temas que calen bien, con los que entren ganas de mover la cabeza y botar, con letras callejeras que hablan de lo que pensamos de la vida, injusticias, el ser humano, el amor, la guerra… Por todo eso hemos denominado a nuestro estilo Rock sin más”, comenta la banda.

 

Escuchamos el primer single del grupo, Involución:

 


 

Adiós es el titulo del primer capítulo de Nadie más, el nuevo E.P. en solitario de RUBÉN PICAZO, vocalista de las bandas Cain’s Dinasty y Pikaath’s Dark Chronicles.

 

Nadie más cuenta una trágica historia en 4 capÍtulos y 4 videoclips inspirada poco antes de los años 50. Además, Adiós tiene invitados especiales como el vocalista Marco May, el guitarrista Rob E Wolf, la modelo alternativa Lynette Drachenblut y la actriz Jazmín Choucair:

 

Autores:

Redactor

Redacción