CRONÓMETROBUDÚ estrena Este fuego con El Planeta Sonoro Records, ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

Dos años de silencio. 730 días de ausencia que la banda burgalesa CRONÓMETROBUDÚ rompe con todo el ruido posible gracias a esta nueva canción inédita titulada Este fuego. Y es que el grupo regresa con más fuerza que nunca en una vuelta de tuerca a sus composiciones gracias a un tema que se convierte en la muestra de un nuevo sonido que la banda mostrará a finales de 2021 cuando publique su siguiente disco. Una canción que también es un agradecimiento por el apoyo recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera, aunque siempre con la vista puesta en llegar con él a nuevos públicos que aún no conocen su música.

 

CRONÓMETROBUDÚ continúa trabajando sobre aquellos aspectos que tanto los caracteriza como son las letras comprometidas y las melodías pegadizas, siempre sin olvidar el uso de recursos folk o los suaves pero certeros tintes electrónicos. Y es que, en Este fuego, la banda recopila toda la experiencia acumulada durante estos años para sumarle una clara intención por evolucionar y explorar nuevos campos compositivos.

 


 

La banda sevillana de death metal DEVIL IN YOU ha estrenado nuevo videoclip. El tema elegido es el que da nombre a su nuevo trabajo Come To Us.

 

En palabras de la banda «Come to Us obedece a la necesidad de exponer a la gente, las pautas que utilizan las distintas religiones para captar sus adeptos, que bajo nuestro juicio tienen un denominador común que son las necesidades de éstas.»

 

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para el físico contactar directamente por el Facebook de la banda.

 


 

Los alemanes LETZTE INSTANZ estrena el primer single llamado Ehrenwort, canción que dará título a su nuevo trabajo discográfico, que estará en la calle el próximo 10 de septiembre, a través de AFM records. Con este mismo sello, os «industriales» alemanes SCHATTENMANN publican nuevo single de adelanto, de lo que será su tercer disco que llevará por nombre Chaos.

Autores:

Redactor

Redacción