RAVENBLOOD acaba de lanzar el primer videoclip de su nuevo disco. El tema se llama Resurgent  y da nombre al disco, que está cargado de matices que te recordarán al primer álbum de la banda y muchas influencias que pasan por Dark Tranquility, Amon Amarth y bandas del espectro amplio del death metal melódico.

 

El videoclip fue grabado por Golden Films.

 


 

El pasado 28 de mayo, BULSARA (proyecto del actual cantante de la banda TNT, Baol Bardot Bulsara) lanzó No Gravity, primer sencillo adelanto de su próximo álbum. Ahora estrena el videoclip oficial de dicha canción.

 

El clip, cuyas imágenes fueron grabadas en 2020, en plena pandemia, trata de reflejar tanto el título (No hay gravedad), intercalando metraje de una ciudad desde el aire, como levitando, como la letra, con imágenes más sugerentes y sensuales de una pareja. El texto del tema trata, a grandes rasgos, sobre una relación sexual hombre/mujer, con la particularidad de que se centra en ella y sus sensaciones.

 

En la parte técnica, tanto la filmación y como la dirección han corrido a cargo del propio Baol.

 

En palabras de BULSARA, «En este caso me apetecía que el clip tuviera, no una historia per se, pero sí que tuviera que ver con lo que ocurre en la letra, lo cual resultaba complicado a priori, ya que es un tema que, sin ser explícito, ¡trata de un cunnilingus! ¡Jajaja! También quería huir del cliché de vídeo de hard rock, con la banda simplemente tocando en plan concierto, que puede molar mucho, ojo, pero está lejos de la visión que tenía para No Gravity

 

 


 

CRUDO lanza su segundo adelanto de su próximo álbum. Después de Otro ladrillo en la pared ahora llega A la cara, otro cañonazo, con arrolladora fuerza bruta, con emociones oscuras pero reales, honestidad salvaje y las cosas claras. Suena cruda, llena de veneno rítmico, contundencia y una inevitablemente cadencia contagiosa, la maquinaria rueda engrasada.

 

Después de Somos Crudo en 2009, Cicatrices en 2012 y Héroes, esclavos y traidores en 2015, editados por El Subko Producciones, aquí nos llega el segundo adelanto del nuevo disco de CRUDO, grabado y producido por Sergio Rodríguez en los Estudios Tutu y masterizado en los estudios OVNI, por Dani Sevillano.

 

 


 

Después de la gran acogida durante la preescucha de Eclectia, lo nuevo de LETHARGUS, la banda presenta el primer videoclip de este segundo trabajo.

 

Destino Cruel ha sido el single escogido, por su contundencia y energía. El videoclip ha sido creado por Mario Ruiz (KREA FILMS), con Vanessa Galway y Momo como actrices.

 

La banda comenta: «El resultado no puede ser más espectacular, esperamos que te guste«.

 

También está abierto el período de reserva de Eclectia, haciendo click en este enlace.

Autores:

Redactor

Redacción