Como lo lees. LEATHER BOYS estará actuando en la sala Salason, en Cangas do Morrazo, Pontevedra, el próximo viernes 3 julio.
LEATHER BOYS es una banda asturiana de hard rock que comenzó su andadura musical en 2006. En sus comienzos se les encasilló en la escena Glam & Sleazy de los ochenta, pero sus influencias realmente tienen un gran poso del hard setentero y de la década de los 90. Aunque su sentido del espectáculo también bebe directamente de clásicos como Alice Cooper, KISS o Ramones. Debido a esto, sus componentes tienen sus respectivos alter egos en escena como “Leather Rose, Leather Sex, Leather Dirty Duke, Leather Latin Lover o Leather Buddy”.
Su nuevo disco Born in the Seventies es todo un homenaje a la década en que nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose, pero aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como Physical Graphitty, Tommy o Use Your Illusion. Eso sí, con el sello personal LEATHER BOYS, lo cual hace que aun así, la banda siga sonando a sí misma con sus características de altas dosis de sexo, actitud y macarrería en estado puro.
Si te gusta el rock and roll auténtico y pasas de prejuicios y etiquetas, esta es la banda. No puedes perdértela en su paso por la sala Salason ya que sus directos son físicos e incendiarios, lo más parecido a una gran noche de sexo y desenfreno. Recuerda: 3 de julio. Apertura de puertas a las 20.00h.