trallery live session

 

Los mallorquines TRALLERY han preparado un regalo veraniego para sus fans, y es que a partir del próximo día 29 se podrá disfrutar en su canal de Youtube de tres temas grabados en formato de directo desde su estudio. Será una «live session» de tres vídeos con los que el trío quiere, en cierta forma, volver a sus orígenes, en los que el local de ensayo era casi un segundo hogar. Y no por ninguna casualidad este evento se llamará «Live at Home».

 

TRALLERY se encuentra ya componiendo el que será su cuarto disco de estudio, un disco que se encuentra en una fase aún embrionaria pero del que sí podemos desvelar que se tratará de un trabajo conceptual. Pero el grupo no para, y es que antes, tiene planeado hacer una extensa gira para presentar su último trabajo, Isolation por un gran número de ciudades de todo el territorio nacional en las que no pudieron presentarlo anteriormente. Puedes leer una review de este trabajo en este enlace.

 

Sobre su directo, y para ir haciendo ganas, pudimos asistir a uno de los últimos conciertos que TRALLERY dio antes de la crisis sanitaria y el cierre cultural. Te dejamos aquí nuestras impresiones: Crónica: El PALACIO METAL FEST culmina con éxito su sexta edición (Sevilla, 7-3-20)

Autores:

Redactor

Redacción