WE CAME AS ROMANS

 

La banda de metalcore y metal alternativo WE CAME AS ROMANS ha estrenado un nuevo tema titulado Black Hole, que cuenta con la colaboración del cantante de Beartooth, Caleb Shomo. Este single formaría parte de un nuevo disco, que sería el primero tras el fallecimiento del vocalista Kyle Pavone en 2018 y hacerse cargo David Stephens de las voces limpias.

 

«La letra de Black Hole trata sobre cómo lidiar con la ansiedad que sientes a lo largo de la vida«, ha señalado Stephens. “Para mí, en ese momento, la ansiedad que sentía al lidiar con la pérdida y el proceso de duelo. Pero queríamos dejar la canción lo suficientemente abierta para que nuestros fans se relacionaran con cualquier cosa por la que estuvieran pasando. Esa ansiedad a veces es muy abrumadora y muy pesada, y tienes que lidiar con su peso, la gravedad de las situaciones en las que te encuentras. Y, a veces, simplemente se siente como un ciclo sin fin«.

 

El videoclip de Black Hole ha sido dirigido por Jensen Noen y producido por Phoenix Vaughn y Ashley Haines. Puedes verlo a continuación.

 

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano