DEEDS OF FLESH

 

La banda pionera de death metal técnico DEEDS OF FLESH desvela su clásico line-up, con la vuelta de su baterista Mike Hamilton. El estilo de Mike ha sido clave en la formación del sonido de la banda y una piedra angular en todo el death metal técnico posterior. Jacoby Kingston vuelve al bajo y voz, como siempre había hecho en la banda. Ivan Munguia se moverá del bajo a la segunda guitarra, una fácil transición dado su trabajo reciente con la guitarra con Continuum.

 

Así, la banda queda compuesta por Jacoby Kingston al bajo y voz, Craig Peters a la guitarra rítmica, Ivan Munguia a la segunda guitarra y Michael Hamilton a la batería.

 

La banda comenta: «Queremos agradecer a Darren Cesca por su duro trabajo en el más reciente lanzamiento, ‘Nucleus’. Este álbum no sonaría como lo hace si no fuera por su estilo. Darren es uno de los bateristas de metal más profesionales y técnicos que hay hoy día, y os garantizamos que seguiréis viéndole tocar la batería y empujando su técnica al límite. Estamos muy orgullosos de haber tenido a Darren con Deeds y le deseamos lo mejor en su futuro.»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo