Las bandas DOS BRUJOS (Graz, Austria) y ONYRIC JOY (Barcelona, España) se han unido para publicar nuevo material juntos en forma de álbum split. Sons Of Morpheus es el título del álbum que explora la filosofía estoica como una manera de entender nuestro destino y relación con la naturaleza, mientras la materia (hylé) se junta con el espíritu (pneuma) para crear nuestro universo.

 

Más de 40 minutos de puro space rock en cuatro pistas (dos por banda). Masterizado por Haldor Grunberg en Satanic Audio y autoproducido por ambas bandas.

 

DOS BRUJOS es un dúo austríaco nacido en 2016 está especializado en la improvisación de heavy instrumental. Todos sus trabajos son piezas únicas y están grabadas y mezcladas por ellos mismos en su local y home studio, siempre fieles a la filosofía DIY. Los últimos años han publicado multitud de jam sessions navegando entre el doom metal y el space rock.

 

ONYRIC JOY es una banda de Barcelona formada en 2015 que navega entre el stoner y el progressive rock dando un toque psicodélico a sus composiciones. Este nuevo trabajo fue grabado y mezclado en el estudio Cucumber Factory por Luis Díaz Vaca y Edu Rodríguez Garcia. Su anterior trabajo Tales From The First Light fue publicado en 2017 por MMM Music.

 

ONYRIC JOY está formado por:

Alvar de la Viuda (guitars)

Víctor Navarro Aixalà (bass guitar and vocals)

Eduard Rodríguez Garcia (drums and voices)

 

DOS BRUJOS está formado por:

Xavi (drums)

Armin (guitars)

 

Tracks 1-2:

Music by ONYRIC JOY.

Lyrics by Víctor Navarro Aixalà.

Produced by Onyric Joy.

Recorded by Edu Rodríguez (Cucumber Factory).

Mixed by Luis Díaz Vaca and Edu Rodríguez (Cucumber Factory).

 

Tracks 3-4:

Music by DOS BRUJOS

Produced by Dos Brujos.

Recorded by Xavi (Dos Brujos)

Mixed by Xavi (Dos Brujos)

Mastering by Haldor Grunberg at Satanic Audio.

 

Cover by Diego de la Viuda.

Digital distribution by Sepulchral Silence.

Autores:

Redactor

Redacción