Los iconos del heavy metal JUDAS PRIEST se han visto forzados a posponer su tour por Estados Unidos, que estaban celebrando en estas fechas. El motivo: su guitarrista Richie Faulkner ha sido hospitalizado debido a unos graves problemas de corazón. La banda nos da más detalles en un breve comunicado, que puedes leer abajo.

 

JUDAS PRIEST en sus redes sociales ha declarado: «Con gran tristeza tenemos que posponer el resto del tour por Estados Unidos. Richie tiene un problema de corazón y ha tenido que ingresar en un hospital donde está siendo tratado. Mientras tanto, mandamos todo nuestro amor a Falcon para que se recupere lo antes posible… tan pronto como tengamos novedades de los doctores y podamos reposicionar las fechas de la gira, lo anunciaremos. Las entradas ya adquiridas serán válidas.»

 

Desde Metal Korner, deseamos la pronta recuperación de Richie y la vuelta de JUDAS PRIEST a los escenarios. ¡Mucho ánimo! Estad atentos, os seguiremos manteniendo informados de la evolución del estado de Richie Faulkner y del resto de novedades de la banda, así como nuevas o próximas fechas.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo