resurrection fest

 

Casi por sorpresa, la organización del RESURRECTION FEST ha anunciado el cartel final de su decimoquinta edición. El festival, que tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio de 2022 en Viveiro (Lugo), contaba ya con casi todas sus bandas confirmadas, entre las que se encuentran grandes nombres como JUDAS PRIEST, SABATON, AVENGED SEVENFOLD o KORN. Ahora ya conocemos qué día tocará cada una de las más de cien bandas del cartel, a las que acaban de sumar como extra a MASTODON, THE RAVEN AGE, CICLONAUTAS y BOURBON KINGS. Por supuesto, esto ha conllevado la puesta a la venta de las entradas diarias, como comenta el festival en el siguiente comunicado.

 

«Por fin tenemos noticias y podemos anunciar el cartel final del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. Será uno de nuestros carteles más completos y equilibrados y como bien sabéis, ¡de 5 días de duración! Además, ya tenemos fecha para las entradas de 1 día tras las devoluciones y cambios de entradas de las últimas semanas, así que si quieres una de ellas… ¡atención!

 

Para el último gran hueco que faltaba hemos querido contar con una banda que nos encanta y que nos habéis pedido muchas veces en estos últimos años. Ha sacado uno de los discos del año, y nunca fallan, ¡son Mastodon! Los estadounidenses pondrán la guinda a la programación del sábado con su único concierto en España en 2022, y al cartel también se unirán tres bandas más: The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings, dejando una cartelera de ensueño para un 2022 en el que tendremos muchísimas ganas de conciertos.

 

Este viernes a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta las entradas para cada día a un precio de 79 € + gastos y avisamos que estarán muy limitadas. Os recordamos también que las de la fiesta de presentación están a sólo 39 € + gastos. 

 

También podremos daros noticias próximamente sobre nuestras zonas de descanso de pago, el Beachcamp y Glamping, que sabemos que queréis dejar todo organizado para el año que viene, y no tardaremos mucho en daros todos los detalles. A su vez, pronto publicaremos toda la información sobre los viajes organizados, ¡y mucho más!

 

¡Nos vemos en Viveiro!«

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano