paralelum bad thoughts

 

Ya está disponible en nuevo disco de PARALELUM: Bad thoughts, que se edita hoy mismo (Lady Stone Music, noviembre de 2021). Nos lo presenta la propia banda:

 

El pasado mes de julio, PARALELUM se encerraron en los Moba Estudios con Sergio Molina y la Moba Crew a los mandos, para terminar de dar forma a la continuación de su primer larga duración, aquel Under The Roots publicado en el 2018. Allí han creado una segunda entrega oscura, propia de los tiempos en los que se ha gestado, que marca un nuevo paso en la evolución de un sonido que mantiene la visceralidad de antaño con un mayor peso de las melodías y arreglos.

 

Tracklist:

1. Bad Thoughts
2. Out Of Place
3. If I Let Them
4. She’s Got A Knife
5. Something In My Brain
6. Sin Perdón
7. Against A Wall
8. Anxiety
9. New Born
10. The End Of The Storm

 

Bad Thoughts es un oscuro viaje al interior de la psique más profunda a través de incesantes mensajes contradictorios lanzados por el subconsciente. Un grito al vacío. Una pregunta recurrente cuya respuesta es mejor que nunca vea la luz. Contundencia, crudeza y melodía entrelazadas para configurar una segunda entrega que supone un paso adelante en este camino sin retorno.

 

La portada es obra de Gustavo Miñaca. Bad thougths está ya disponible en plataformas digitales y en formato físico. Lo podemos escuchar ya en Spotify.

Autores:

Redactor

Redacción