TOUNDRA estrena un tercer single, El odio. Parte III, que supone el último adelanto del nuevo disco, Hex, que sale editado este 14 de enero vía Inside Out Music. También puedes ver el cortometraje «El Odio», que contiene los 3 primeros temas de su nuevo disco y que supone la «cara A» del disco. Puedes verlo bajo estas líneas.

 

El cuarteto de post rock madrileño presenta El odio. Parte III, la tercera y última parte de su pieza de 22 minutos El odio sacada de su nuevo álbum de estudio Hex. Una vez más, para la creación del vídeo la banda ha contado con la colaboración del director asturiano Jorge Carbajales. El grupo ha hecho la siguiente declaración sobre el nuevo single:

 

«Estamos encantados de presentaros la tercera parte de ‘El odio’, la canción más ambiciosa que jamás hayamos creado y, a la vez, un punto muy motivador para nosotros a la hora de crear este disco. Son 22 minutos de canción inspirados en las muy diferentes formas de odio que vemos a diario en nuestra vida cotidiana, en el mundo que nos rodea… y en el que no. Teníamos claro que para nuestro octavo disco necesitábamos un reto de estas características. Estamos deseando que pasen estos próximos siete días para que podáis escuchar el disco al completo.

 

El vídeo cierra esta trilogía de singles en la que hemos separado la canción. Esta vez la vejez es la protagonista del vídeo realizado de nuevo por Jorge Carbajales. El próximo lunes a través del canal de YouTube de Inside Out Music podréis ver el cortometraje completo, las tres partes de ‘El odio’ unidas: imagen y vídeo.»

 

Por si te lo perdiste: TOUNDRA confirma una extensa gira por España para presentar «Hex»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo