UniversoSabika y A la Deriva Productions presentan el RUTA AL-ALMA MUSIC FESTIVAL con la colaboración del ESTAKA ROCK FESTIVAL y el CHICHOTORMENT FEST. Será el próximo sábado 5 de marzo de 2022 en la Sala El Tren de Granada. Las entradas tienen un precio de 10€ anticipada y de 12€ en taquilla. Puedes comprarlas en este enlace.

 

Los artistas confirmados son BRUTAL THIN, XPRESIDENTX, MUERTO EN VIDA, VERDUGO y DOOM IN HELL. El festival nace con la idea de la colaboración entre varias organizaciones y promotores de crear un evento en apoyo a la música en directo. Dicho evento se celebrará en la Sala El Tren, espacio de referencia en la ciudad de Granada para los aficionados a la buena música, con capacidad para más de 700 personas, con el placer de contar con grandes bandas nacionales, para poder disfrutar de una gran fiesta en la ciudad de Granada.

 

La organización comenta que es “un evento basado en nuestra pasión por la música y por una apuesta en firme, para la promoción y difusión del arte musical nacional organizado por UniversoSabika.com y A la Deriva Productions. Lo tenemos todo preparado para pasar una gran noche con la mejor música, en la mejor compañía y en el mejor ambiente posible”.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo