El VII CHICHOTORMENT FEST tendrá lugar el próximo 4 de junio de 2022, siendo la localidad de Dúrcal (Granada) su casa. La organización nos cuenta: «tras haber luchado con la pandemia y un aplazamiento derivado de esta, el pasado verano presentamos un cartel plagado de bandazas y a un precio anti crisis (con VITA IMANA, BRUTAL THIN, FAUSTO TARANTO, BONES OF MINERVA, GODDAMN y MUERTO EN VIDA. Ahora, la legendaria banda de metal/rap/punk DEF CON DOS se suma también al festival para dar un conciertazo inolvidable. Por otro lado, las entradas a precio promo de 10€ entran en su recta final, ya que el 18 de marzo pasarán a costar el precio normal. ¡No te duermas y consigue ya las tuyas!»

 

Por desgracia, la banda valenciana [IN MUTE] anunció su despedida hace unas semanas, por lo que, finalmente, no podrán estar en el ChichoTorment Fest 2022. Añaden que «cuando lo supimos, desde la organización quisimos hacer un gran esfuerzo para completar el cartel con otra banda. Cuando se nos presentó la oportunidad de traer a DEF CON DOS a Dúrcal como uno de nuestros cabezas de cartel, no lo dudamos. ¡Es un sueño hecho realidad y esperamos que lo disfrutéis!»

 

Para finalizar, la organización asegura que «además, en Dúrcal estaréis en un entorno natural único y privilegiado, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Microclima, baños naturales, rutas, naturaleza… ¡y música metal! ¡Estamos seguros de que os va a encantar! En nuestra web disponemos de un apartado dedicado a alojamiento y hostelería de la zona, para disfrutar aún más de este paraíso natural.»

Autores:

Redactor

Redacción