Siguiendo con la serie de conciertos que dieron su inicio en Segovia el 9 de abril, MEDICTUM vuelve a enfrentarse a un mes de mayo cargado de unas ilusionantes ganas de dar a conocer su segundo trabajo Juego de Sombras. Las fechas que la banda sevillana actuará son el 14 de mayo en Málaga, el 21 en Madrid y el 28 en su ciudad.

 

medictum malaga

 

Noche de Eurovisión y metal. El 14 de mayo, desde las 20 horas se abrirán puertas en la sala malagueña The Hall. Allí podrán compartir con una banda ya legendaria de la escena local como VERDUGO, quienes se reencuentran con su público, por fin, después de este bache obligado. Las expectativas son gigantes por volver a pisar el escenario gracias a la gestión del sonido del Colectivo La Mano, quienes estarán al frente de la consola de la sala para que la noche sea brutalmente arrolladora.

 

Enlace de compra de anticipadas aquí.

 

noche de proscritos madrid

 

Llega por fin la capital: Madrid. Bajo la serie de conciertos NOCHE DE PROSCRITOS que comenzara en marzo en la Sala Academy del barrio de Moncloa, Juego de Sombras desembarca en la ciudad del “No pasarán”. En un sábado 21 de mayo cargado de ofertas, la puesta en escena promete ser de alta calidad técnica, porque sumado al despliegue de los tramos progresivos de MEDICTUM, les harán compañía los integrantes de un proyecto mítico ya por su esencia y despliegue. Hablamos de SEXPLOSION, la banda de origen madrileño disfruta de una reputación basada en ese estilo callejero y altamente técnico, que con un directo de velocidad, recuerdan a esos años de la salvaje escena de antros como The Roxy en pleno centro de Los Angeles. Última fecha antes de meterse a grabar su próximo trabajo, esta segunda edición de Noche de Proscritos demuestra que además de furia, los renegados del Sistema también tienen artes de lucidez escénica indiscutible.

Enlace de compra de anticipadas aquí.

 

noche de proscritos sevilla

 

¿Nadie es profeta en su Tierra? Sevilla, con la diversidad de la masificación y las copias, un trío que enarbola la bandera del Únder más salvaje.

 

Todavía con la resaca a cuestas luego de pisar Madrid; La mítica sala Hollander acoge la organización de Noche de Proscritos que se lanza con tres bandas para agotar su primer trimestre de existencia. Con un cartel compuesto por los jerezanos de FERAL (quienes pisan Sevilla por primera vez) con su propuesta que se balancea entre el Thrash y el Groove irreverente y arrollador. Los malagueños de VERDUGO (que prometen más de un invitado sorpresa) repitiendo tándem con Noche de Proscritos y MEDICTUM, que por fin pueden tocar sus nuevas canciones frente al público local. Una noche que, de nuevo, rezuma oferta en la ciudad con un aparato de promoción bastante más potente que el de 3 grupos que se dejan la piel por sacar adelante su propuesta artística.

 

Con entrada única en taquilla a valor de 10€.