KREATOR ha estrenado el single acompañado de videoclip Midnight Sun, el tercer single de su inminente nuevo trabajo, Hate Über Alles, que sale a la venta el día 10 de junio. En el nuevo single colabora Sofia Portanet, una cantante de pop influenciada por el new wave, gothic y canto lírico con poesía. El clip lo ha dirigido Tom Schlagkamp y lo puedes ver más abajo.

 

Por si te lo perdiste: KREATOR desvela información y primer single de su nuevo disco

 

Mille Petrozza comenta: “Midnight Sun es algo nuevo para nosotros, nuestra primera colaboración con una vocalista femenina. Cuando estaba componiendo la canción, podía oír este tipo de voz justo antes del estribillo e inmediatamente llamé a mi amiga Sofia Portanet, que es una vocalista emergente en Alemania. Sofia ha añadido exactamente lo que estaba buscando y le da al tema una atmósfera realmente oscura y etérea.”

 

“Respecto al vídeo, ha sido la segunda vez que trabajamos con Tom Schlagkamp y su equipo. El concepto ha sido capturado de la letra y tiene lugar durante un sacrificio ritual. El director Tom vino con una idea inspirada en la película Midsommar de Ari Aster y su potente aspecto visual, perfecto para un buen videoclip de metal.”, añade Mille para finalizar.

 

La portada de Hate Über Alles ha sido realizada por Eliran Kantor.

 

Tracklist

01. Sergio Corbucci Is Dead
02. Hate Über Alles
03. Killer Of Jesus
04. Crush The Tyrants
05. Strongest Of The Strong
06. Become Immortal
07. Conquer And Destroy
08. Midnight Sun
09. Demonic Future
10. Pride Comes Before The Fall
11. Dying Planet

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo