electric valley en zaragoza

 

El trío madrileño formado por Mario García (guitarra), Miky Simón (bajo/voz) y Charlie Sánchez (batería/percusión), o lo que es lo mismo ELECTRIC VALLEY, regresa con su stoner desértico y rockero, con tintes progresivos. La banda presenta el próximo 4 de Junio su Tapes From The Galactic Tavern en La Ley Seca (Zaragoza) y regalan un CD de Two Realities At War con cada entrada. (disponibles aquí).

 

ELECTRIC VALLEY, como siempre, se comunica a través de historias de otras galaxias. Nos explican que en esta ocasión, Tapes From The Galactic Tavern (de la que puedes leer una review en este enlace) habla de lo efímero de la existencia, de la lucha estéril y desesperada por permanecer en ella.

 

Este trabajo alterna el aire progresivo y contundente de los anteriores, con pasajes improvisados y más atmosféricos. De esta manera buscan nuevas formas de expresión para lo que han optado por un sonido crudo y con pocos artificios.

 

Está inspirado libremente en el comic “Historias De La Taberna Galáctica”, como si fueran seis nuevas historias de Josep María Beá y de esta manera el grupo hace un homenaje al autor de los años 70 y 80 del cómic nacional.