El cuarteto de doom metal PALLBEARER y la agrupación de stoner psicodélico ELDER harán una gira europea en otoño de 2022. Comenzando en Berlín el 22 de septiembre, el tour pasará por 15 diferentes países, incluídos España y Portugal, en un total de 33 fechas. La banda que abrirá los conciertos será IRIST. Las fechas en España y Portugal son las siguientes: 6 de octubre en Barcelona, 8 de octubre en Oporto y 9 de octubre en Madrid.

 

El frontman de PALLBEARER, Brett Campbell, comenta: «Considerando los problemas que ha experimentado el mundo entero en estos últimos 2 años, estamos muy emocionados de anunciar nuestra vuelta a Europa. Queremos encontrarnos con vosotros una vez más, esperamos que os unáis a nosotros en esta etapa tan oscura.»

 

Por su parte, el guitarrista de IRIST, Pablo Davila, comenta: «Daremos los mejor de nosotros mismos en el tercer intento de esta gira con PALLBEARER y ELDER. No queremos más que mostraros ‘Order Of The Mind’ a todos vosotros en directo. ¡Permaneced sanos y nos vemos en 2022!»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo