Dentro de una semana la banda mongola THE HU aterrizará en Barcelona para actuar en la primera de sus dos noches en nuestro país, como parte de su actual gira europea.

 

 

Además de actuar el 25 de septiembre de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona, THE HU lo hará también la siguiente noche, la del 26 de septiembre, en La Riviera de Madrid poniendo así punto final a su Hishigten Europe Tour 2024 antes de trasladarse a EE.UU. para seguir actuando por aquellas tierras en una nueva y extensa gira.

 

Las entradas para Barcelona y Madrid las tenéis en Livenation.es y Ticketmaster.es al precio de 33€ (+ gastos de distribución).

 

Hace unos días os dabamos el nombre de la banda telonera, SOLENCE,  pero es el momento de conocerla un poco más en profundidad. Cabe destacar que esta banda estuvo en el pasado RESURRECTION FEST, dando una impresión bastante buena a nuestros compañeros (aquí la crónica de la jornada inaugural del festival). 

 

 

Para quien no conozca a SOLENCE, se trata de un cuarteto sueco de electronic rock y metal originario de la pequeña ciudad industrial de Norrköping. Sus miembros son el cantante Markus Videsäter, David Strääf a la guitarra, David Vikingsson (batería) y el teclista Johan Swärd.

 

Uno de sus últimos temas es la canción F**K The Bad Vibes publicada a mediados de este año. El video que tenéis debajo está hecho con imagenes de sus fans para mostrar el cariño que les tienen.

 

 

Canciones como F**K The Bad Vibes y este A Banger A Day Keeps The Doctor Away recuerdan al popular grupo alemán ELECTRIC CALLBOY. En este segundo video, SOLENCE demuestra que a todos sus integrantes les encanta disfrazarse y ponerse pelucas.

 

 

Ya hemos visto como es su música en la actualidad, pero ahora vamos a retroceder en el tiempo para encontrar Pump more life, su primer single publicado en 2015 e incluido en el disco Brothers.

 

 

Indestructible incluido en su disco Deafening (2021) es otro buen ejemplo de la banda y nos permite conocer los múltiples registros que tiene.

 

 

Esperamos que este repaso os anime a darle una oportunidad a SOLENCE y vayáis con tiempo para poder verla en directo.