Realizado por Álvaro González
Tras 4 años de ausencia y lleno de polémicas MARILYN MANSON anuncia junto a su discográfica Nuclear Blast Records que va a sacar un nuevo álbum este 22 de noviembre. Este anuncio crea una gran expectación tras haber podido escuchar 3 de las canciones que aparecerán en este nuevo disco. Las 3 canciones que hemos podido escuchar vienen acompañadas de un videoclip:
As sick as the Secret Within, publicado el 2 de agosto a través de Youtube.
Raise the Red Flag, lanzado el 16 de agosto de igual manera a través de Youtube.
Sacrilegious es el último adelanto que vio la luz en Youtube el 27 de septiembre.
El nombre que recibirá el esperadísimo lanzamiento de MARILYN MANSON será One Assassination Under God – Chapter 1.
Las canciones que incluirá este nuevo álbum serán las siguientes:
1. One Assassination under God
2. No Funeral without Applause
3. Nod if You Understand
4. As Sick as the Secrets Within
5. Sacrilegious
6. Death Is Not a Costume
7. Meet Me in Purgatory
8. Raise the Red Flag
9. Sacrifice of the Mass
Tras haber podido observar el listado no he podido dejar de echar en falta la canción Front Toward Enemy que salió como parte del CD single encabezado por la canción Raise The Red Flag. Por lo que parece en este nuevo disco no podremos disfrutar de ella.
Cualquier nuevo proyecto de MARILYN MANSON llama la atención y más tras lo visto recientemente. Este álbum tiene unas expectativas muy altas y esperamos que no decepcione en absoluto.





