Jara Solís Martínez

Jara Solís Martínez (Sevilla)

Mi nombre es Jara Solís Martínez y resido en San Jerónimo, una pequeña barriada de Sevilla profundamente arraigada a la música y, especialmente, al rock desde que allá a finales de los años 60s “The Storm” comenzara su carrera.

 

Desde pequeña me apasiona la música. Mis padres siempre me han llevado por el mundillo del rock. Comencé con Led Zeppelin y continúe descubriendo a varias de mis bandas favoritas, como Iron Maiden, Judas Priest, Deep Purple…,  que son algunas de mis mayores influencias.

 

A los 10 años, mi padre me regaló mi primera guitarra eléctrica y me enseñó a tocar. Desde entonces he tenido varios grupos y es una de mis grandes pasiones, junto con la fotografía.

 

Recientemente entré a Metal Korner, a través de un colega, algo que para mí siempre ha sido un sueño desde que me paseaba por las salas de conciertos y veía a los fotógrafos realizar su tarea a pie de escenario. Me apasiona fotografiar a los músicos y captar su puesta en escena. Mi principal objetivo es, a través de ello, poder trasladar a  la audiencia la misma pasión por la música que desde mi infancia me acompaña.

Entradas de ésta usuaria:

Crónica: HITTEN arrasa la sala Even en Sevilla

Crónica: HITTEN arrasa la sala Even en Sevilla

Por Jara SolísEl pasado 16 de abril se dejaba ver en el calendario como una de las fechas más esperadas por la comunidad Heavy de Sevilla, y es que ni más ni menos, los enormes HITTEN venían a la...

X
X