Por Pilaria Shephard
Desde Albacete vuelven los vikingos SOVENGAR con más fuerza que nunca después de varios cambios en su formación dónde su guitarrista Cesc abandonó la banda y Bjorn pasó a ser guitarrista. Mientras que Eiggnar fue el nuevo miembro elegido para tomar el papel de bajista liberando a Raven de ese papel que pasaré a dedicarme de forma total y única a las voces. Pero eso no es lo único que ha sucedido en los últimos días en las filas de SOVENGAR
 
El 13 de octubre los vikingos de Albacete y Murcia publicaban su nuevo trabajo: el EP/demo «Warlords Of Metal» dónde han participado Berceo de ZENOBIA y José Rubio de NOVAERA. Un EP que está formado por 4 temas: «Warlords Of Metal» con Berceo, «Immortal Warrior«, «Sons Of Thor» y «Raise Your Sword» con José Rubio. Por otra parte, la portada ha sido diseñada por el ilustrador murciano Chema Vicente. Obra que nos ofrece una nueva visión de estos muchachos a modo cómic.
 
Sin embargo, eso no es todo. Pues «Warlords Of Metal» está completamente disponible en el canal de youtube de SOVENGAR. Además, el pasado 7 de octubre los muchachos publicaban un videoclip de su tema «Raise Your Sword«. En cuanto a su segundo disco sabremos que saldrá en 2016 y se llamará «Warlords Of Metal UNITED» y vendrá acompañado muy pronto de conciertos. Mientras tanto, además de disfrutar de su nuevo EP muy pronto tendremos una entrevista con ellos en Metal Korner: