El 15 de septiembre tendrá lugar el END OF SUMMER FEST, un nuevo festival de metal en la capital hispalense que parece irá a lo grande, pues contará con bandas internacionales en su cartel. De momento no tenemos información sobre el lugar exacto donde se celebrará, aunque las opciones que barajamos van desde el espacio Cartuja en Vivo al remodelado Auditorio, pasando por la inagotable sala Custom. El próximo lunes tendrá lugar el anuncio oficial y este jueves se conocerán los primeros detalles en forma de bandas vía nuestros compañeros de El Vuelo Del Fénix. Hasta entonces solo cabe especular. Lo que sí sabemos es que hay muchas ganas de albergar un gran festival del género en Sevilla.
 
 
Esta es la nota de prensa emitida por la organización:
 
«¡Nace el nuevo festival End of Summer Fest en Sevilla! El sábado 15 de septiembre es el día elegido para celebrar por todo lo alto el final del verano con la primera edición de este evento, que aunará a más de una decena de bandas de metal nacionales e internacionales.End of Summer Fest irrumpe en el panorama con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible, que reúna a los seguidores del metal no solo de Andalucía, sino también del resto de la Península y de Portugal.
 
El jueves 10 de mayo el programa “El Vuelo del Fénix” (Radio 3, de 23:00 h a 0:00) desvelará en exclusiva un pequeño avance del line up del festival, cuya anuncio oficial se hará el lunes 14 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.»