SF: Es el principio del apocalipsis. Nosotros empezamos una historia en nuestro primer álbum y prosigue en este disco donde se cuenta una parte de ella muy poderosa. Es una batalla entre la luz y la oscuridad al principio del Apocalipsis. Nuestro personaje principal (The Nightstalker) tiene muchas dificultades en este tiempo.
SF: La composición fue muy diferente porque nosotros basamos todas nuestras letras en nuestro segundo libro. El resto era tener el tiempo suficiente para explicar la importancia del mismo y fue muy guay trabajarlo. Nosotros tenemos un punto cinemático de este disco.
La grabación fue genial con nuestro ingeniero de sonido Jonathan Mazzeo y nuestro director de sello Carlo Belloti. El batería, Yannick, trabajó en la parte vocal para hacer algo diferente y elaborado. Simón trabajó un montón en los arreglos. Fue un auténtico trabajo en equipo.
SF: No dejar trabajar nunca es la llave. Nosotros hemos trabajado en nuestro directo para elaborar algo realmente inmersivo. Tenemos ya lista la historia del próximo álbum y un montón de canciones ya escritas. Además hemos realizado una película sobre nuestro universo y un cómic bajo Tidalwave Comics.
SF: ¡Toda mi carrera! Ellos son sencillamente geniales con una buena comunicación y una forma muy clara de trabajar. Ellos nos han ayudado en cada paso y nos han seguido. Por lo que creo que es un buen momento para darles las gracias a nuestros amigos Carlo y Naty.
SF: Desde que empezamos a grabar el videoclip yo me he convertido en el director del mismo porque al principio había una necesidad aunque finalmente se ha convertido en una pasión. Yo siempre tuve una auténtica pasión por las películas pero sobre todo por un género de terror específico: Las Found Footage. ¿Y pensé porqué no hacemos nuestra propia found footage? Así que compramos una cámara de mano y empezamos a grabar con algunos amigos algunas partes de la película. Fue una buena aventura y algunos de nosotros descubrimos que sabíamos actuar. Fue genial hacer algo así rodeados de los amigos de la banda. Fuimos una familia unida trabajando en una misma dirección.
SF: Un montón…es como toda la gente de una ciudad escuchando solo SERCANTI. Hay también un concierto en la película.
SF: Nuestros cuatro álbumes tienen el mismo personaje principal. Nosotros contamos una nueva historia en cada álbum y tenemos un montón más que contar.