TSUNAMI XIXÓN sigue conformando el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto. Los últimos nombres en ser confirmados son, por un lado, el de los legendarios LA POLLA RECORDS, que ofrecerán en el festival un concierto exclusivo en el noroeste peninsular en plena gira de despedida. Por otro, la banda de folk punk céltico FLOGGING MOLLY será la encargada de dar el toque más fiestero a esta edición.
 
 
 
 
 
«Es todo un orgullo y satisfacción para nosotros poder a anunciar una de las bandas de punk rock más grandes de nuestro país: ¡La Polla Records! Tras haberse anunciado su reunión hace unos meses con motivo de su 40º aniversario y agotar grandes recintos de todo el país, harán su única fecha en Asturias en el Tsunami Xixón 2020. ¡Dadle la bienvenida a Evaristo y a los suyos!
 
¡Y llegó la fiesta! Los americano-irlandeses Flogging Molly llevan años siendo uno de los máximos referentes del punk-rock céltico y la verdad es que les encanta nuestro país. Tras muchos años sin venir por aquí, y con una reciente gira agotando las entradas en casi todas sus fechas, ahora han querido estrenarse en festivales españoles en nuestro querido Tsunami Xixón. ¡Sin duda alguna, bailaremos sin parar!«
 
Recordamos que, previamente, el festival ha confirmado a Airbourne, Refused, Flogging Molly, Anti-Flag, Desakato, Strike Anywhere y The Flatliners.
 

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano