HARAKIRI FOR THE SKY presenta I, Pallbearer, el primer adelanto de su nuevo álbum Mӕre. Su nuevo disco saldrá el 29 de enero del próximo año (19 de febrero en Estados Unidos). Editado por AOP Records, se trata de diez canciones que van más allá de los 80 minutos, diez nuevos sueños febriles inaugurados por I, Pallbearer, el primer single de su quinto trabajo. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de Neige de Alcest y la voz anónima de Gaerea.

 

El pre-order de Mӕre ya está disponible mediante los siguientes links y el álbum estará disponible en estos formatos exclusivos: doble CD mediabook, doble LP gatefold con booklet de 24 páginas, wooden CD boxset limitada y wooden vinyl boxset limitada.

 

Los pioneros del post black metal han decidido que I, Pallbearer, el tema de apertura del disco, nos llegue en forma de un vídeo musical que se mezcla con las imágenes de los clips anteriores que ya lanzaron, y que una vez más ha sido dirigido por Andreas J. Borsodi. El vocalista de los austríacos y autor de las letras, J.J., ha comentado qué se esconde tras la canción: «El nuevo single ‘I, Pallbearer’ trata sobre problemas psicológicos y el trastorno bipolar en particular que no sólo me afecta a mí, sino que también causó el suicidio de muchos de mis amigos en los últimos años. Esto no sólo se refleja en el título de la canción, sino también de forma concisa en una parte de la letra.»

 

«One more psychosis then I am also finally done
Cause the more I sleep, the less I dream
And then at night I drink and clean my gun
It’s me who should be dead, not you…»

Autores:

Redactor

Redacción