HARAKIRI FOR THE SKY estrena Sing For The Damage We’ve Done, su nuevo single con Neige de Alcest. Con su próximo álbum Mӕre, que será lanzado el 29 de enero (19 de febrero en Estados Unidos), el grupo ha entregado la banda sonora a la desolación de este año, y ahora llega otro single del dúo austríaco con las nubes grises de noviembre: Sing For The Damage We’ve Done es un punto culminante particularmente inquietante del álbum de 84 minutos de duración que una vez más combina el espíritu melancólico del black metal y el post rock.

 

Como vocalista invitado, la banda ha escogido a nada menos que al pionero del blackgaze francés Neige de Alcest, quien añade un toque frágil y nostálgico a un tema que se integra perfectamente en la discografía del grupo con sus pegadizos riffs de guitarra característicos de M.S. Neige ha comentado: “Me siento honrado por haber sido invitado a interpretar la voz invitada en la canción ‘Sing For The Damage We’ve Done’ de Harakiri For The Sky. ¡Hemos sido amigos durante muchos años y es un verdadero placer haber sido una pequeña parte de su nuevo álbum! ¡Espero que os guste el tema!”

 

“Esta canción trata sobre el distanciamiento”, agrega el cantante y letrista J.J. acerca del significado del tema. “La sensación de coexistir uno al lado del otro y empezar a odiar a la otra persona, lo que siempre conduce a mayores o menores daños y lesiones. La incomprensión de por qué la otra persona ya no te entiende, y la constante pregunta de por qué todo tiene que terminar de una forma fea. Cuando no puede vivir el uno con el otro, pero tampoco el uno sin el otro…”

 

Puedes ver el vídeo bajo estas líneas, que ha sido dirigido por Andreas J. Borsodi. Mӕre está disponible para pre-order en 2-CD-mediabook, doble LP gatefold y boxsets limitados (ambos en CD y vinilo). Las ediciones especiales en vinilo en AOP Records, EMP y Napalm, cada una limitada a 99 copias, ya están agotadas.

 

Por si te lo perdiste: HARAKIRI FOR THE SKY desvela detalles de su próxima obra discográfica

Autores:

Redactor

Redacción