La gira con nombre “Pumpkins United World Tour” marcó el inicio de una nueva en HELLOWEEN. La banda de power metal con Kai Hansen y Michael Kiske a la cabeza, lanzará un nuevo álbum por primera vez con ambos vocalistas. El título de su nuevo álbum aún no ha sido revelado…

 

Lo que sí sabemos es que será en verano de 2021 y la banda nos adelantará un tema llamado Skyfall el próximo 2 de abril. Tanto el álbum como el single los lanzará Nuclear Blast Records. Mientras tanto puedes ver la portada sobre estas líneas. Recuerda que el último álbum de HELLOWEEN fue My God-Given Right de 2015, con Andi Deris a la voz.

 

Skyfall estará disponible en CD, digital y dos versiones distintas en vinilo. Se pueden reservar ya en este enlace. La banda en un extenso comunicado ha dicho que “este nuevo single tendrá una duración de 12 minutos, ha sido compuesta por Kai Hansen y tiene ese toque a lo Keeper.” Además, una de las dos versiones en vinilo también contendrá Indestructible (otro tema exclusivo del álbum). Es una versión muy limitada. Seguiremos informando.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo