La banda de metal progresivo procedente de Noruega, GREEN CARNATION estrenan públicamente su single The World Without a View. Compuesto, ejecutado y grabado durante el confinamiento, la banda dedica su nuevo single a todos sus fans. Puedes escuchar el nuevo tema más abajo. El tema ha sido grabado y mezclado por Endre Kirkesola en el DUB Studio, mientras que la masterización ha sido realizada por Maor Appelbaum Mastering. La portada como comentamos anteriormente, es obra del artista Costin Chioreanu. 

 

Su vocalista Kjetil Nordhus comenta que «este es un gran día para GREEN CARNATION, lanzando un nuevo tema que no estaba planeado en absoluto si no hubiera sido por la pandemia de la Covid-19. La compusimos durante el estricto confinamiento, y luego lo gabamos en el estudio en otoño de este año. El vídeo musical ha sido realizado por Costin Chioreanu, mostrando nuestra portada. Querríamos agradecer a Costin por su alucinante trabajo. El tema y el vídeo son grandes ‘bonus’ para nosotros en este año, y esperamos que para nuestros fans también».

 

2020 iba a ser un gran año para la banda, lanzando su primer álbum en 14 años a través de Season of Mist en mayo y celebrando el 20 aniversario de la banda. Teniendo en cuenta el devastador año para la industria musical, la banda está feliz de poder lanzar material nuevo mucho antes de lo que tenía pensado. The World Without a View es un lanzamiento únicamente digital de casi 10 minutos. La financiación para grabar el tema fue lanzada por la propia banda en su Bandcamp.

 

Por si te lo perdiste: Review: GREEN CARNATION vuelve tras 15 años con un imponente «Leaves Of Yesteryear»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo