La banda estadounidense de deathcore y modern metal WHITECHAPEL ha publicado que su nuevo álbum se llamará Kin y será lanzado el próximo 29 de octubre a través de la discográfica Metal Blade Records. Será el octavo disco del sexteto y el sucesor de The Valley (2019), cuando ya han pasado varios años de su última visita a España.

 

El guitarrista Alex Wade ha comentado lo siguiente sobre Kin: «No puedo hablar por todos en la banda, pero personalmente, me sentí un poco intimidado al principio, preguntándome si podríamos invocar ese tipo de magia nuevamente, pero después de escuchar algunas de las demos en las que estábamos trabajando, me sentí más seguro en poder recrear una vibra similar a The Valley. Siento que nuestra composición se realiza en capas, y a medida que se crea y se coloca cada capa en las canciones, comienzan a adquirir vida y personalidad propias. Con cada capa obtenemos más confianza en las canciones y en el impacto que van a tener«.

 

Para acompañar este anuncio, la banda ha publicado un adelanto llamado Lost Boy acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Crystal Spotlight. Lo puedes ver a continuación, así como el tracklist del disco.

 

1. I Will Find You
2. Lost Boy
3. A Bloodsoaked Symphony
4. Anticure
5. The Ones That Made Us
6. History Is Silent
7. To the Wolves
8. Orphan
9. Without You
10. Without Us
11. Kin

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano