unleashed no sing of life

 

La banda sueca de death metal UNLEASHED ha anunciado el lanzamiento de una nueva obra, llamada No Sign Of Life. Saldrá a la venta el próximo día 12 de noviembre a través de Napalm Records. Contendrá 11 nuevos temas y ya puedes escuchar uno de ellos, el primer single llamado The King Lost His Crown, bajo estas líneas.

 

La banda comenta sobre el nuevo álbum: «Tenemos esperanza de que nuestros guerreros repartidos por todo el mundo disfruten del nuevo álbum simplemente como los anteriores. Hemos intentado, como siempre, hacer algo basado en nuestras raíces a la vez que seguimos probando nuestro acero para llevar el género del ‘Viking Death Metal’ más lejos aún. ¡Hail Odin!»

 

Tres años han pasado desde el lanzamiento de su último disco The Hunt for White Christ (2018). Ahora, la icónica banda sueca está de vuelta con su nuevo álbum de estudio. Los suecos están dirigidos por su frontman y fundador Johnny Hedlund, junto al baterista Anders Schultz y los dos guitarristas Tomas Måsgard y Fredrik Folkare. UNLEASHED se formó en 1989 y este nuevo disco supondrá su decimocuarto (14º) álbum de estudio.

 

Tracklist

01. The King Lost His Crown
02. The Shepherd Has Left the Flock
03. Where Can You Flee?
04. You Are The Warrior!
05. No Sign Of Life
06. The Highest Ideal
07. Midgard Warriors For Life
08. Did You Struggle With God?
09. Tyr Wields The Sword
10. It is Finished
11. Here At The End Of The World

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo