Quedan pocos días para que arranque la gira «Vértigo Tour» de MOSH. La banda navarra quiere presentar su nuevo álbum Vértigo en todas las ciudades posibles. Por eso no ha dudado un instante para fijar fechas en diferentes ciudades y siempre bajo las normas anticovid que haya en cada zona en ese momento.

 

 

Las fechas para el «Vértigo Tour de MOSH» son:

16 Octubre. PAMPLONA. Sala Totem

23 octubre. ZARAGOZA. Sala Lo Intento

30 octubre. SALAMANCA. Sala Potemkim

04 diciembre. BIZKAIA. PORTUGALETE. Sala Groove

 

2022

21 Enero. SORIA. ALMAZÁN. Sala Maneras de Vivir

04 febrero. TENERIFE. TBA

26 febrero. ALAVA. AMURRIO. Sala Burubio

03 julio. LUGO. VIVEIRO. Resurrection Fest

19 agosto. SALAMANCA. BEJAR. Festival AbejaRock

 

El nuevo álbum de MOSH, Vértigo (Maldito Records, 2021) acaba de publicarse y realmente está suponiendo un trallazo de aire fresco generacional cargado de thrash, hardcore, punk y metal.

Este es el quinto videoclip de MOSH. Desde la traumática e intrigante temática de su emocionante argumento, obra de Winner Horse Producciones, hasta el impactante sonido del tema, que es como un puñetazo para que disfrutes de una de las bandas más prometedoras del momento. Sus anteriores vídeos de adelanto de este Vértigo fueron Viejos perros, Tiembla el Destino, Heridas y No busques problemas (este último junto a Rober, vocalista del grupo catalán Bellako).

 

Vértigo se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura. El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch.

 

Tracklisting:

01.- Heridas

02.- Estamos Muertos

03.- No Busque Problemas

04.- Tiembla el Destino

05.- Dale Más

06.- Vete

07.- Entre Mis Manos

08.- Lo Que Quieres

09.- Viejos Perros

10.- Química

Autores:

Redactor

Redacción