La gira de LAMB OF GOD y KREATOR por nuestro país organizada por Route Resurrection, el State of Unrest Tour, no podrá tener lugar en diciembre de 2021 como estaba anunciada, habiendo sido nuevamente aplazada por un año. Finalmente, tendrá lugar en diciembre del próximo año 2022 manteniendo sus dos conciertos originales en Barcelona y Madrid. Como bandas invitadas estarán THY ART IS MURDER y GATECREEPER.

 

KREATOR, la banda liderada por Mille Petrozza y formada en 1982 bajo el nombre de Tormentor, está considerada como una de las cuatro de thrash metal más grandes de Europa. En 1985 debutaron con su álbum Endless Pain y desde entonces comenzó su popularidad con una extensa listas de trabajos de estudio y directos por diferentes escenarios mundiales. Los germanos editaron su último disco a principios del 2017 con el titulo Gods Of Violence, obra que se ha convertido en su disco más vendido mundialmente.

 

Por su parte, LAMB OF GOD es uno de los grandes baluartes de la new wave of heavy metal americana. Ya nos visitaron recientemente acompañando a Slayer en su gira de despedida y en la última edición celebrada del Resurrection Fest. Esta vez, volverán para presentar su último trabajo homónimo, Lamb Of God. No fallarán temas clásicos de discos como Ashes Of The Wake o Sacrament, que este año cumple 15 primaveras.

 

Si no la compraste en su día o si la devolviste cuando el concierto se aplazó, recordamos que todavía hay entradas disponibles en este enlace.

 

6 de diciembre – Sala  Riviera – Madrid

7 de diciembre – Sala Razzmatazz – Barcelona

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano