decapitated band

 

El guitarrista y miembro fundador de DECAPITATED, Wacław «Vogg» Kiełtyka, ha publicado recientemente en sus redes sociales un comunicado sobre el trabajo de la banda respecto a su próxima grabación de estudio. El disco está completo y listo para publicarse en primavera. Recuerda que lo último de los polacos fue Anticult, del ya lejano 2017.

 

Vogg comenta: «¡El nuevo disco de DECAPITATED está hecho! Tenemos diez canciones y estamos a punto de terminar el videoclip para el primer single. El nuevo álbum es la quintaesencia de DECAPITATED pero también siento que hemos creado algo sólido, rompedor, único e inesperado esta vez. Espero que tras este largo tiempo de espera, no decepcione a ninguno de vosotros.»

 

Os recordamos que DECAPITATED, si no se tuercen las cosas, estará actuando en España, los días 1, 2 y 3 febrero en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente, dentro de una gira junto a ARCHSPIRE, BLACK TONGUE e INFERI, celebrando su 25 aniversario como banda. Una gira de metal extremo que no deberías perderte…

 

 

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo