FRONTERA ROCK FEST es el lugar donde poder disfrutar de tus bandas de heavy, rock y metal favoritas. Esta edición es especial porque, a parte de ser la primera, nos encontramos en un momento cultural en el que debemos darle salida a las iniciativas, vengan de donde vengan. Tendrá lugar el 23 de abril de 2022 en Cambil (Jaén).

 

La organización del festival nos cuenta: «Desde iMáginat presentamos la primera edición de FRONTERA ROCK FEST, un festival de música metal que nace en Cambil, municipio de Jaén en pleno corazón de Sierra Mágina. Como organización tenemos más de 12 años de experiencia en la creación y promoción de espectáculos musicales, además de una gran red de contactos a nivel nacional. FRONTERA ROCK FEST viene con la intención de quedarse e instituirse como un festival de referencia en la provincia de Jaén, de ahí que, en esta primera edición, comencemos con tanta fuerza, trayendo algunas de las mejores bandas de metal a nivel nacional y otras con una gran proyección.»

 

En esta edición contamos con grandes bandas: SARATOGA, una de las mejores bandas de metal del panorama nacional, celebrando su 30a aniversario y su primera fecha en la provincia de Jaén. CROWS AS SHEPHERDS vienen desde Murcia presentando su nuevo disco How To Stop a Plague, una de las mejores apuestas en el panorama underground después de la pandemia. NOCTURNIA, junto con SARATOGA, una de las bandas con más trayectoria del metal nacional y toda una potencia en los escenarios. INYOURFACE, una joven banda de core, pero con bastante trayectoria, vuelven a la carga en los escenarios. THE GROGGY DOGS, una banda de punk metal con toques de folk célticos. REINO DE HADES, banda local que presenta una mezcla heterogénea de muchos estilos. Todo un ciclón en el escenario. KNIGHTSUNE, jóvenes y con un potencial estremecedor. Un diamante en bruto.

 

El festival se realizará en el municipio de Cambil, en la provincia de Jaén. El emplazamiento es C/Arenal s/n. Para llegar simplemente hay que seguir el camino que estará indicado en todos los puntos de acceso. Apertura de puertas: 17h. Comienzo de actuaciones: 18h. El festival se alargará  hasta las 2h de la madrugada. Puedes hacerte con tus entradas pinchando en este enlace.

Autores:

Redactor

Redacción