Este sábado 21 de mayo tendrá lugar en la Sala París15 de Málaga la primera edición del Metalurgika Festival. Un proyecto creado por la Asociación musical Metalurgika, y que contará con los madrileños HAMLET como cabeza de cartel, acompañados de FAUSTO TARANTO (Granada) y CRUMMY (Marbella).

 

metalurgika festival malaga

 

La entrada online está disponible en la plataforma de Wegow, y también se puede reservar la entrada a través de la web y retirarla en taquilla.

 

En palabras de la organización: “Para esta primera edición del Metalurgika Festival contaremos con tres bandas. Encabezados por HAMLET, sin duda alguna el mejor directo nacional, y uno de los referentes del metal en España. Una de las bandas más originales que aúna el metal con tintes flamencos como son FAUSTO TARANTO y los locales CRUMMY, quienes podrán presentar su disco Inefable y estrenando en exclusiva nuevos temas.

 

Son tres años de “preparación obligada”(por tema covid), tres años desde que tuvimos la iniciativa de montar este festival con la idea de aunar bandas consagradas con bandas noveles de la costa. La idea original de montarlo en Marbella, con un cartel bastante más amplio, se nos frenó de golpe por todo lo acontecido estos años (y algunas barreras más..). Pero rendirnos no era una opción, de modo que Málaga será la ciudad, la enorme Sala Paris 15 será el lugar y HAMLET, FAUSTO TARANTO y CRUMMY las bandas elegidas para esta primera edición.

 

Os esperamos con la máxima ilusión posible, esperando que esta sea la primera edición de muchas que tenemos en mente.