Se avecina una de las giras más esperadas en este año 2024 en lo que metal extremo respecta. Madness Live! nos trae el “Nihility Tour”, con DECAPITATED como cabeza de cartel. La banda polaca formada en 1996 vendrá presentando su último trabajo de estudio, Cancer Culture, lanzado en mayo de 2022 a través de Nuclear Blast Records. Aunque el concierto será especial, ya que la banda interpretará su clásico Nihility de 2002 al completo. ¡¡Una cita imperdible!! DECAPITATED es una de las bandas contemporáneas de death metal más potentes y en mejor forma.

 

Además no vendrán solos, ya que INCANTATION, NERVOSA y KASSOGTHA son las tres bandas elegidas para acompañarlos en 3 fechas por la península y que harán las delicias de sus fans. Las fechas elegidas son el 22 de marzo en Bilbao, el 26 en Madrid y el 27 en Barcelona. Pronto os haremos un pequeño resumen de estas tres bandas, para que vayáis completamente preparados y las cervicales en forma para 3 apabullantes descargas de metal extremo.

 

Las entradas están a la venta en este enlace y tienen un precio de 25€ + gastos de gestión. En taquilla pasarán a costar 30€. No te lo pienses más y adquiere tus entradas. ¡No deberías perderte una de las giras más brutales de este año! Mientras tanto te dejamos con uno de los últimos videoclips que DECAPITATED publicó promocionando su álbum Cancer Culture: