Los irreverentes XPRESIDENTX presentan el videoclip de BBVA “Blanco Burgués Varón Adinerado”. La propia banda nos comenta: “Los XpresidentX estrenan el nuevo videoclip de BBVA o blanco burgués varón adinerado, tema del nuevo disco Héroes de la transición, os explicamos a ritmo de rapmetal lo que es ser un buen hombre blanco hetero adinerado y a ser posible moderno.” Podéis verlo a continuación:

Los extreme metaleros británicos EIGHT LIVES DOWN estrenan su nuevo vídeo musical de la canción Misguided, de su último álbum Humans, ya disponible a través de Cult Of Parthenope. Puedes verlo más abajo. Misguided es el segundo sencillo del álbum debut de la banda, Humans, que explora aspectos de la condición humana y las tendencias mentales. Las perspectivas a menudo cambian dentro de las canciones, saltando de la rabia al miedo a las declaraciones sociopolíticas y la confusión que causan. Esto se refleja en la música, que juega con firmas de tiempo, estructura de la canción y una variedad de influencias musicales. Humans fue mezclado y masterizado por Dan Baune en Noise Foundry Productions, mientras que la batería se grabó en A-Tonal Recording Studio.

El nuevo sello madrileño LDP Records presenta su primera referencia Like Horses de FYRES. To Learn, To Fight, To Have a Shower es el primer sencillo para presentar el lanzamiento que se publicará el 26 de octubre. FYRES es el proyecto del productor Bob G. Castro y Jose Tweet Capmany (Caboverde, Hermana Furia, Pan y ex-Avenues and Silhouettes). El Ep contiene de cinco canciones de metal alternativo con influencias de post-rock y post-hardcore. En él, encontramos las colaboraciones de Raúl Lopez Lozano (Ghosts And Me, As my world Burns), Heras (Mugga), Cecilia Tallo (Pivot y ex-Maud the Moth) y Amaya de Maud the Moth a las voces. La mezcla y mastering del Ep han sido realizados por Victor y Santi Garcia de Ultramarinos Estudios Costa Brava (Toundra, Standstill, Delorean, Minor Empires, Caboverde, Nueva Vulcano, La Habitación Roja).

SALDUIE, para agradecer el apoyo de sus fans, estrena nuevo videoclip. Se enmarca dentro del nuevo trabajo de la banda: Ambaxtos. A través de diferentes episodios explora el concepto de la clientela, una institución que vertebraba la organización social de los pueblos prerromanos de la Península. Este nuevo tema relata la historia de Caraunios, un jefe celtíbero numantino que en pleno cerco de la ciudad atravesó las líneas romanas para pedir ayuda a pueblos aliados con un puñado de hombres leales.

 

La nueva producción de Salduie vuelve a contar con Lucas Toledo de Theocide Studios a los mandos, y supone el cénit de la fórmula que la banda ha ido perfeccionando a lo largo de los años: folk metal que combina melodías de carácter tradicional y celta con toda la contundencia del metal moderno de inspiración melodeath y metalcore. La banda celebra sus 10 años de carrera anunciando este nuevo trabajo el cual será posible gracias a una campaña de crowdfunding en la cual sus fans han respaldado el proyecto llevándoles a la consecución del objetivo en menos de 48hs.

El 18 de septiembre salió a la calle el debut de la banda madrileña EL PECADO. Un álbum con 10 temas excelentes repletos de sinceridad y rock and roll para estos tiempos difíciles de ofensas, hipocresías y mentiras. El grupo no para y acaba de publicar un nuevo videoclip de Arrecife, la canción que abre este cuidado disco. También anuncian que el 10 de octubre se subirán al escenario de la sala Moby Dick para dar el show “La Antesala”, un primer directo con aforo reducido a 100 personas como anticipo de lo que será el verdadero concierto presentación cuando la crisis sanitaria lo permita.

Autores:

Redactor

Redacción