La formación de epic/celtic death metal STEIGNYR vuelve a la escena con un nuevo álbum titulado The Legacy of Wyrd, el cuarto lanzamiento de estos catalanes. La portada es obra de Jön Thorgrimr y representa una etapa completamente nueva para la banda, donde el pasado, presente y futuro convergen en completa armonía, como un ciclo que estamos condenados a repetir eternamente.

 

Este nueva obra cuenta con colaboraciones internacionales como Peter Dinklage, Kit Harrington (Juego de Tronos) y Sir Ian McKellen (El Señor de los Anillos).

 

Tracklist:
Prologue (feat. Sarah Owen)
Mendo
The Coming of Aland (feat. Peter Dinklage and Kit Harrington)
The Legacy of Wyrd
The Rising of Death
Edevane
Travelers
Immortal Family
Rhythm of Time
The Well of Ice
The Giant Pilar of Rock
Everything Silent
Aftermath
Epilogue (feat. Sir. Ian Mckellen)

 

Tras su último lanzamiento en 2019, STEIGNYR está preparada para reclamar su posición en la escena del folk metal internacional con su álbum más ambicioso hasta la fecha.

 

The Legacy of Wyrd ha sido grabado por Jön Thorgrimr en Cobalt Crow, mezclado, masterizado y producido también por Jön Thorgrimr.

 

 


 

 

El trío de metal extremo INFERNAL HATE es la última incorporación al poderoso roster internacional de AGR.

Este power trío se forma en el año 2000 en las Islas Canarias. Su música se define como death metal volcánico, combinando una velocidad infernal con riffs afilados y alaridos del inframundo. La banda no deja títere con cabeza cuando ejecuta su perfecto y extremo estilo, el cual no tiene nada que envidiar a los grandes nombres del género.

 

En palabras de a Iván Magdalena (Director de Art Gates Records): «Como apasionado del metal extremo, puedo decir que INFERNAL HATE no se anda con chiquitas. Los temas que están por venir van a suponer un gran descubrimiento para la comunidad del death metal y tengo claro que a la escena le va a encantar su nuevo disco. Podéis esperar una barbaridad de álbum«.

 

En palabras de la banda: «Nos emociona decir que ya somos parte de la familia Art Gates Records, trabajar cerca con grandes profesionales de la industria va a llevar a INFERNAL HATE a la cima de la escena del death metal

 

Tras lanzar tres álbumes de estudio y girar con grandes nombres como Suffocation e Incantation, estos veteranos están preparados para prender fuego al mundo tal y como lo conocemos con su nuevo y definitivo disco, el cual emergerá de las profundidades en 2021 a través de Art Gates Records.

Autores:

Redactor

Redacción